Accesorios para bicicletas infantiles: Trucos para heredar bicicletas entre hermanos

Accesorios para bicicletas infantiles: Trucos para heredar bicicletas entre hermanos

Mi sobrina se pidió una bicicleta para Reyes. Ella quería una bicicleta rosa, de lo más princesa. Con cesto rosa, con tiras rosa en los manillares y de paso que hubiese alguna Hello Kitty por ahí. Pero mi sobrina tiene un hermano pequeño, y sus padres son conscientes de que su hermano, cuando crezca, no se va a subir a una bicicleta rosa ni aunque le llenen la hucha de euros. Efectivamente, la bicicleta es un juguete que cuesta dinero y que a pesar de que se pueda agrandar, esto no es algo que se pueda hacer indefinidamente. Se trata de un juguete de vida limitada para un niño. No cabe duda alguna: el hermano pequeño lo va a heredar sí o sí. Así que han tenido una idea estupenda. Han comprado una bici de lo más unisex para mi sobrina y la han “tuneado” a base de accesorios para bicis de niñas. Se trata de accesorios que se pueden quitar cuando vaya a pasar a la propiedad de su hermano. A su hermano le harán lo mismo: le tunearán la bici a base de Rayo McQueen y Star Wars, y además de tener una bici de chico, va a parecer una bicicleta totalmente diferente y nueva.

Me ha parecido un truco excelente, inteligente y que, además, ahorrará muchas discusiones familiares.

Qué accesorios se venden para bicicletas de niños

Los accesorios son tanto para la propia bici como para el ciclista. Los del ciclista pueden comprarse todos en conjunto o por separado. Además de ser chulísimos, pueden ir conjuntados con el resto de la bici. No olvidemos que estos accesorios son además importantes e imprescindibles, en su mayoría para la seguridad de nuestros hijos. Y es que cuando se aprende a montar en bici, lo normal es caerse muchas veces.

Los accesorios para la bici en sí, son los más divertidos y los que van a hacer que su aspecto cambie radicalmente. Los accesorios son los mismos tanto para niñas como para niños, pero lo que varía es el personaje. En tema de bicicletas, Rayo Mc Queen triunfa indudablemente entre los varones y Minnie y Las Princesas Disney son las líderes de los gustos femeninos.

¿Qué accesorios podemos usar para tunear la bici?

Igual que en el caso anterior, se pueden comprar de forma individual o a juego, según los gustos de los ciclistas.

Yo solo puedo decir que la idea me ha parecido fantástica y animo a los padres a hacer lo mismo. Además, transformar y decorar una bicicleta es muy divertido. Tan sólo innovando la cesta frontal y la funda del sillín, el aspecto de la bici cambia radicalmente. Además, seleccionar con el hermano o hermana pequeña cada una de las nuevas partes de la bici se convierte en una divertida experiencia que hace cómplices a padres e hijos. Lo cierto es que, además, creamos una bicicleta única para nuestros hijos, porque desde luego, que no habrá otra igual. Además, se lo debemos al medioambiente y a nuestra economía. Reciclemos y reutilicemos lo más posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba