Top 10 regalos de Navidad para Bebés

A menudo nos piden consejo sobre qué regalar a un bebé. Nosotros solemos responder que es mejor consultar con los padres, para evitar así que tengan objetos por duplicado.

Hay ciertos regalos que no pasa nada si se tienen dos veces porque se acaban usando, pero hay otros que mejor no tener dos veces, porque no se van a usar. Y da mucha pena guardar cosas sin usar en el armario.

Si estás pensando en regalar ropa, tampoco viene mal que consultes a los padres sobre la talla del bebé, y también sobre la estación del año en la que les viene mejor la ropa.

Por eso te vamos a dar un listado de nuestros Top 10 regalos para un bebé indicándote si te aconsejamos que consultes con los padres antes de comprarlo o no. Los regalos son de diversos precios, para que tengas donde elegir en base a tu presupuesto.

Sophie la jirafa

La Jirafa más famosa del Planeta, nacida en 1961 es ideal para bebés, ya que es mordedor y juguete a la vez. Además, tiene colores llamativos y un diseño que vuelve locos a los bebés. Pregunta a los padres, porque Sophie no puede haber más que una.

Gimnasios para bebés

Los gimnasios para bebés o mantas de actividades, son perfectos para estimular a los niños a través de los sonidos, el tacto y los colores. Se usan aproximadamente hasta los 6 meses. Pregunta a los padres, no tiene sentido tener más de un gimnasio.

Juguetes musicales

mordedores con música, coches, pianos,… La familia de los juguetes que hacen música cada vez que apretamos un botón, es incontable. Entretienen al niño y lo estimulan a través del tacto y el sonido. Eso, sí, pueden llegar a enloquecer a los adultos. No hace falta que consultes con los padres.

Sonajeros y mordedores

se trata de una opción económica para hacer un regalo y que siempre gusta a los padres y a los bebés, por su utilidad y porque además ocupan poco espacio. No hace falta que consultes con los padres.

Peluches

Un ejército de personajes entrañables de los dibujos animados nos espera en formato peluche. Desde la idolatrada Peppa Pig, pasando por Dora la Exploradora y terminando en el dulce y achuchable Winnie the Pooh, un peluche se convertirá instantáneamente en el mejor amigo de un bebé. No hace falta que consultes con los padres.

La vajilla

Los niños son expertos en tirar los platos y vasos al suelo, así que hay que tener una vajilla de plástico. Vaso (mejor antiderrame), plato y cuchara son imprescindibles. Y no te preocupes, no hace falta que consultes con los padres, tener más de una vajilla viene pero que muy bien.

El correpasillos

El correpasillos ayuda a dominar el equilibrio antes de empezar a andar. Los niños se vuelven locos con este juguete. Se trata nada menos que de su primer vehículo. El correpasillos ocupa mucho espacio, consulta con los padres antes de comprarlo-

Productos de higiene como cremas y gel de baño

Además de ser un regalo de bajo presupuesto, se trata de un regalo sumamente útil. Son productos que se usan a diario y que siempre viene bien tener, tanto en un estuche regalo como en formatos individuales. Son geniales si te falla la imaginación. No consultes.

Capa de baño

La capa de baño es una toalla con una pequeña capucha y una forma perfecta para envolver al bebé y secarle después del baño. Nuestra experiencia nos dice que son infinitamente más útiles para un bebé que un albornoz. El albornoz cuesta ponerlo y al final, se termina por dejar de lado y no usar. No consultes con los padres, tener más de una capa de baño no viene mal.

Tapices

Geniales para personalizar el espacio de juegos de los niños, con sus colores llamativos. Además aíslan del frío del suelo y se pueden revolcar y jugar con toda libertad. Consulta con los padres.

Esperamos haberte ayudado y que encuentres el regalo que mejor se adapte a tu presupuesto y al bebé. Encuentra más regalos de Navidad para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba