Top 10 regalos de Navidad para embarazadas

Regalar algo en Navidad a una embarazada conlleva un gran riesgo: que se trata de hacer un regalo a una embarazada. Y durante el embarazo, cuando estamos cargadas de hormonas, nuestra reacción ante un regalo es como nosotras…imprevisible. Así que a la hora de regalar algo a una embarazada, piénsatelo bien.

Y es que hay embarazadas a las que les encanta recibir regalos para su bebé. El efecto nido parece planear sobre ellas indefinidamente.

Sin embargo, hay otras futuras mamis (y aquí me incluyo, porque embarazada yo era así) a las que les fastidia y mucho, recibir regalos para su bebé en su cumpleaños, Navidad, santo o la fecha señalada que se tercie. Porque oye, es tu día. Tu día. Tu regalo. Para ti.

Así que si ya tienes identificada a tu embarazada, ya puedes elegir el regalo con facilidad.

capa de lactancia

Pero, ¿y si no es tan fácil? ¿Y si la futura mamá es imprevisible? ¿Y si ya te están entrando sudores fríos porque no sabes en qué categoría ubicarla? Tranqui. Leerte este artículo te sacará de la zona de peligro. Porque te vamos a presentar 10 regalos que le gustarán a cualquier embarazada porque son tanto para ellas como para sus retoños. Allá va:

  1.  Capa de lactancia– Es la manera más discreta de dar el pecho y sin pasar frío.



    Ver todos más modelos de Capa y otros accesorios para amamantar
  2. Ecografía 3/4D– La ecografía 3/4D es uno de los momentos más emocionantes que una madre puede vivir antes del nacimiento del bebé. Es la primera vez que va a ver la cara a su niñ@ y de allí saldrá la primera foto a todo color del pequeño.
  3. Ropa Premamá – La ropa premamá es imprescindible para estar cómoda y sentirse guapa durante el embarazo. Al fin y al cabo, el embarazo es uno de los periodos de la vida de una mujer en la que más piropos recibe.
  4. Una sesión de masajes. ¡A nadie le amarga un buen dulce! Y no es raro que durante el embarazo se sufran algunos dolores de espalda….
  5. Sesión de fotos con el bebé cuando nazca – Cuando nace el bebé no paramos de hacerle fotos…y nos olvidamos de nosotros. Una sesión de fotos de madre e hijo, hecha por un profesional es simplemente un recuerdo inolvidable.
  6. Libro sobre la maternidad y el embarazo paso a paso- El olor, el tacto de un libro…es una sensación increíble. Que mejor que un libro donde se pueda consultar en cualquier momento la evolución del bebé.
  7. Un bono para la piscina. Y si lo acompañas con los estupendos trajes de baño de prenatal, ya va a flipar. La natación es el deporte más indicado para embarazadas, ¿lo sabías?
  8. Babymoon: El babymoon es el último viaje que se hace como pareja antes de tener un hijo. ¡Un fin de semana para que disfruten de su mutua compañía ydel romanticismo antes de que su vida cambie radicalmente con la llegada del bebé!
  9. Álbum de fotos – un álbum de fotos que ya puede ir rellenando con fotos del embarazo, de las ecografías, con todo tipo de recuerdos. Además de creativo, se convierte en un preciado recuerdo en el futuro.
  10. Almohada de lactancia alargada– Estas almohadas sirven para que la futura mamá se ponga de lado en la cama con la tripa encima durante el embarazo. Posteriormente, se usa para dar el pecho, ya que al situar al bebé encima se hace más cómodamente. Igualmente sirve para dejar al niño en el sofá sin peligro de que se caiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba