No nos engañemos. Cuando se tienen bebés, lo que más apetece es dejar a los retoños una tarde con alguien de confianza y pasar un rato relajado con tu pareja, aunque en ese rato termines hablando…de los niños.
Regalar experiencias ya sea en formato cofre o en formato bono es una idea simplemente genial. Ya no hay excusa para no salir y pasar un rato en pareja, disfrutando de la mutua compañía. Y además, al tratarse de un regalo para una pareja…matas dos pájaros de un tiro.
Si solo tienes que regalar a una sola persona, un tratamiento de belleza o un masaje es un acierto total, sobre todo para una madre reciente, que necesita sentirse guapa y tiene poco tiempo para organizar un tratamiento.
Si estas Navidades te toca regalar a algún amigo o amiga que acaba de pasar por la hermosa experiencia de la maternidad o la paternidad, te vamos a dar unas ideas de regalos que son un acierto seguro.
Circuito Spa
En individual o en pareja, se trata de una mañana o una tarde en completo relax, disfrutando de un momento de tranquilidad y olvidando todo el estrés acumulado.
Cena para dos
Disfrutar de un momento gourmet en pareja nos gusta a todos. Si no te quieres arriesgar, esta opción es la tuya. Se trata de un acierto seguro-
Entradas para el teatro o un concierto
Regalar a una pareja en Navidad unas entradas para una función de teatro o un futuro concierto, es nada menos que un regalazo. Al fin y al cabo no es que vayamos al teatro o a un concierto todas las semanas.
Tratamiento de belleza
Este es el regalo ideal para una mamá. Los primeros años de vida de nuestros retoños requieren una gran atención y el tiempo para cuidarse disminuye considerablemente. Te lo agradecerá eternamente.
Actividad de aventura
Soltar adrenalina a tope está muy de moda y te deja a veces más relajado que un circuito termal. En pareja, solo o con amigos, se disfruta igualmente. Parapente, puenting, rafting…la lista es inagotable.
Ahora sólo tienes que elegir tu regalo y oye, si es para tu pareja, ¿qué nos dices? A la vez que le haces un regalo a él o a ella, te lo haces a ti.
Visita nuestra sección de Regalos de Navidad