PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Calienta Biberón Step Up Chicco

De: Chicco

Categoría: Calienta biberones

Fácil de usar, rápido y seguro, garantiza un resultado perfecto, a la altura de las exigencias y las de su bebé Las señales luminosas y sonoras anuncian la finalización del programa de calentamiento Diseño inteligente Calienta la comida en pocos minutos. Mantiene la temperatura durante 1 hora Edad m...... ver más

Disponible en:

  • disponible en Kidits

descripción

Especificaciones

Opiniones de usuarios

Fácil de usar, rápido y seguro, garantiza un resultado perfecto, a la altura de las exigencias y las de su bebé Las señales luminosas y sonoras anuncian la finalización del programa de calentamiento Diseño inteligente Calienta la comida en pocos minutos. Mantiene la temperatura durante 1 hora Edad mínima: Desde el nacimiento Dimensiones : 14 x 16 x 16 cm Requiere baterías : No Contenido del kit : 1 calentador de biberones , botellas 1Apoyo extraíble Descripción del producto: Nuevo Bottle Warmer Chicco casa elegante y ergonómico para la primera comida del bebé del diseño . Fácil de usar, rápido y seguro que cumple perfectamente las expectativas de los padres . Una señal acústica y visual le avisa del final del ciclo de calentamiento. Se mantiene la comida del bebé a la temperatura correcta durante una hora . Presencia de un soporte interno amovilble conveniente para botellas pequeñas capacidades y frascos de comida para bebés. Máxima seguridad con cierre automático . Este calentador de la botella es adecuado para todas las gamas de biberones Chicco , así como la mayoría de los botes pequeños .

especificación valor
Edad mínima Desde el nacimiento
Dimensiones 14 x 16 x 16 cm
Requiere baterías No
Contenido del kit 1 calentador de biberones , botellas 1Apoyo extraíble
Descripción del producto Nuevo Bottle Warmer Chicco casa elegante y ergonómico para la primera comida del bebé del diseño . Fácil de usar, rápido y seguro que cumple perfectamente las expectativas de los padres . Una señal acústica y visual le avisa del final del ciclo de calentamiento. Se mantiene la comida del bebé a la temperatura correcta durante una hora . Presencia de un soporte interno amovilble conveniente para botellas pequeñas capacidades y frascos de comida para bebés. Máxima seguridad con cierre automático . Este calentador de la botella es adecuado para todas las gamas de biberones Chicco , así como la mayoría de los botes pequeños .

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.