PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Chicco Sunset Panel - (0m+)

De: Chicco

Categoría: Juguetes para bebés

La música clásica, los sonidos de la naturaleza y la música new age, ayudan al bebé a relajarse entes de dormirse. Cuando el bebé llora, el carrillón se activa automáticamente para calmarlo. En la pate trasera dispone de un selector para silenciar la música si se desea. El efecto alba, habitúa al be...... ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Opiniones de usuarios

La música clásica, los sonidos de la naturaleza y la música new age, ayudan al bebé a relajarse entes de dormirse. Cuando el bebé llora, el carrillón se activa automáticamente para calmarlo. En la pate trasera dispone de un selector para silenciar la música si se desea. El efecto alba, habitúa al bebé a la luz del día, favoreciendo un despertar natural. El peluche extraíble se puede lavar en lavadora a 30º con un programa delicado. A partir de 0 meses.

El proceso de la dentición es la aparición de los primeros dientes del bebé . Representa una época dura de sobrellevar a la vez para los bebés como los padres. Es muy importante conocer este momento de la pequeña infancia. Entonces puedes encontrarrapidamente la mejor manera de hacer que sea lo más soportable para todos. En este aspecto, los mordedores son un juguete básico que puede ayudar mucho a aliviar el dolor que sufre el bebé. Existen mordedores de diversas especificaciones, con gel congelable, con texturas adecuadas para masajear las encías que llegan a reducir estos inconvenientes que provienen del empuje de estos dientes y ayudan a que la criatura descanse.

Desde los tres meses, es posible que se inicie esta fase delicada. Podría tardar hasta los tres años. Cuando el bebé cumple entre cuatro y siete meses, ya se notan unos primeros dientitos a través de las encías. Gran parte de los niños tienen sus 20 dientes de leche (los primeros dientes en aparecer) al cumplir su tercer año. Es por que eso que existen mordedores para acompañarlos mientras sufren de este momento. Si el bebé parece tener un retraso significativo, consúltalo con tu pediatra.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.