PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Dr Browns Biberón estándar 120 ml

De: Dr Browns

Categoría: Biberones

El biberón Dr. Browns es imprescindible durante la lactancia de tu bebé porqué es el único que gracias a su exclusivo sistema de flujo de ventilación completa consigue reducir y prevenir los cólicos, gases y eructos de tu bebé, ya que con este biberón no tragará aire ver más

Disponible en:

  • disponible en Promofarma

descripción

Opiniones de usuarios

El biberón Dr. Browns es imprescindible durante la lactancia de tu bebé porqué es el único que gracias a su exclusivo sistema de flujo de ventilación completa consigue reducir y prevenir los cólicos, gases y eructos de tu bebé, ya que con este biberón no tragará aire; separar la leche del aire, por lo que hay menor oxidación de las vitaminas y lípidos; imitar la lactancia materna, favoreciendo la presión positiva para que no haya succión trabajosa, existiendo así menor riesgo de otitis media en tu bebé. Composición en polipropileno, 0% BPA. La tetina es de silicona pura de nivel 1 (0-3 Meses). Cumple la normativa EN/14350.

La lactancia, después de la lactancia materna, es un momento clave que tienen que aprender la madre y el mas pequeño. Por esa razón, la elección del biberón es un momento clave para garantizar la lactancia de tu bebé.
Este biberón vendido por Dr Browns posee un volumen de %capacidad% .

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.