PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Feber - Triciclo Baby Plus

De: Feber

Categoría: Bicicletas y Triciclos

Triciclo Baby Plus.Incluye Parasol impermeable y una práctica mochila. Reposapiés plegable. Cómoda asa de empuje con 3 posiciones. Asiento regulable en 2 posiciones. Luces y sonido. Cinturón de seguridad. Para niños a partir de los 12 meses. Pedalear es un ejercicio que hace bien a todos, en especi...... ver más

Disponible en:

  • disponible en toysrus

descripción

Opiniones de usuarios

Triciclo Baby Plus.Incluye Parasol impermeable y una práctica mochila. Reposapiés plegable. Cómoda asa de empuje con 3 posiciones. Asiento regulable en 2 posiciones. Luces y sonido. Cinturón de seguridad. Para niños a partir de los 12 meses.

Pedalear es un ejercicio que hace bien a todos, en especial a los más pequeños. El uso de triciclos o bicicletas, además de ser un juego para ellos, les proporciona muchas ventajas como: el fortalecimiento del tren superior e inferior, mejorar la coordinación y el equilibrio.
Jugar cumple un rol fundamental en el crecimiento de los niños, tanto física como mentalmente, por esta razón los triciclos y bicicletas son un complemento ideal para estimularlos desde pequeños. Al montar en triciclo o bicicleta, ganarán confianza y seguridad en sí mismos.

Acerca de los Triciclos:
Hay en el mercado numerosos diseños de triciclos y con características distintas. A la hora de comprar uno, hay que cerciorarse que éste se adapte lo mejor posible a las necesidades de tanto los niños como los padres.
Los que llevan una barra que permiten a los papás empujar el triciclo como si se tratase de un cochecito. Esto es muy práctico cuando se recorren distancias más largas y el niño está cansado de pedalear.
Sobre las características principales de los triciclos, lo más aconsejable es que sea de plástico y no metálico, para que el niño no se haga daño, y cuente con ruedas anchas para mejor estabilidad, sobre todo en sus primeros años.
En todos los casos es se recomienda vigilar a los niños cuando utilicen triciclos.

Sobre las Bicicletas:
A todas las edades, andar en bicicleta es tanto una actividad deportiva como lúdica que se puede practicar toda la vida.
La buena elección de la bicicleta adecuada depende de la edad, la talla y las destrezas del niño. Hoy se pueden encontrar diseños sin y con pedales que especialmente pensadas para que nuestros queridos empiecen a desarrollar el equilibrio mejor que con los triciclos. Los modelos más avanzados, tienen cambio de velocidades, manillar y asiento de altura adaptable, y son tan versátiles como las de los adultos. En todos los casos se recomienda vigilar a los niños cuando monten en bicicleta.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.