PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Fisher Price - Sonajero y Mordedor - Patito

De: Fisher Price

Categoría: Juguetes para bebés

El Fisher Price - Sonajero y Mordedor - Patitoes parte del surtido de Sonajeros Estímulos y Juego deFisher Price. En forma de patito, con diferentes texturas y formas, éste sonajero mordedor divertirá al bebé y contribuirá para su desarrollo. ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Opiniones de usuarios

El Fisher Price - Sonajero y Mordedor - Patitoes parte del surtido de Sonajeros Estímulos y Juego deFisher Price. En forma de patito, con diferentes texturas y formas, éste sonajero mordedor divertirá al bebé y contribuirá para su desarrollo. Para bebés a partir del nacimiento.Los diferentes modelos del surtido (cocodrilo, jirafa, parajito, cebra, mariposa y gusanito) se venden por separado.

La etapa de la llegada de los primeros dientes del bebé suele ser dificil y que puede llegar a ser dura a la vez para los bebés como los padres. Es importante reconocer este momento de la pequeña infancia para buscar la mejor manera de hacer que sea lo más soportable posible. A propósito de esto, los mordedores son un accesorio imprescindible que ayudará mucho a aliviar las molestias que sufre el bebé. Existen mordedores de diferentes características, con gel que se puede congelar, con texturas adecuadas para aportar un suave masaje a estas encías. Estas texturas llegan a reducir estos inconvenientes que produce la salida de los primeros dientes y ayudan a que el bebé se relaje.

Este momento en los bebés se inicia a partir de los 3 meses y durar hasta que el bebé cumpla los 3 años. Cuando el bebé tiene entre 4 y 7 meses, ya se pueden notar unos primeros dientitos a través de las encías. La mayoría de los niños tienen sus 20 dientes de leche (los primeros dientes en aparecer) cuando cumple su tercer año. Existen mordedores para acompañarlos mientras sufren de este momento. Siempre es indispensable hablar con un profesional para mas información.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.