PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Espiral de cuna Nattou (0+)

De: Nattou

Categoría: Juguetes para bebés

La espiral Nattou puede instalarse fácilmente en la cuna y en la barra protectora de la silla de auto, la trona o la silla de paseo. Los suaves y simpáticos peluches con sonajero ayudan al niño a desarrollar sus capacidades táctiles y motoras mientras se entretiene y divierte. Dimensiones: 20x30 cm....... ver más

Disponible en:

  • disponible en Kids Room

descripción

Opiniones de usuarios

La espiral Nattou puede instalarse fácilmente en la cuna y en la barra protectora de la silla de auto, la trona o la silla de paseo. Los suaves y simpáticos peluches con sonajero ayudan al niño a desarrollar sus capacidades táctiles y motoras mientras se entretiene y divierte. Dimensiones: 20x30 cm.

La epoca de la llegada de los dientes de tu bebé suele ser delicada y que puede llegar a ser dura a la vez para los bebés como los padres. Es importante identificar este momento de la infancia para buscar la forma de ayudar a que sea lo más soportable para todos. A propósito de esto, los mordedores son un juguete imprescindible que puede ayudar mucho a aliviar el dolor que sufre el bebé. Existen mordedores de diversas características, con gel congelable, con texturas adecuadas para masajear las encías. Estas texturas llegan a disminuir estas molestias que provienen del empuje de estos dientes y ayudan a que la criatura descanse.

A partir de los 3 meses, es posible que empiece esta fase. Puede durar hasta los 3 años. Una vez el bebé tiene entre cuatro y siete meses, ya se notan unos primeros dientes a través de las encías. Gran parte de los niños tienen sus veinte dientes de leche (los primeros dientes en aparecer) cuando cumple tres años. Existen mordedores para aliviarlos durante todo el proceso. Si tu bebé parece tener un retraso significativo, deberías consultarlo con tu pediatra.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.