PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Playgro Clip Clop Activity Gym (0+)

De: Playgro

Categoría: Juguetes para bebés

Clip Clop Activity Gym es un colorido gimnasio de actividades con el que tu pequeño podrá divertirse a la vez que estimula sus sentidos. Los cuatro simpáticos peluches musicables desmontables aumentan la curiosidad de tu bebé ayudando a su desarrollo cognitivo. La llegada de los primeros dientes del...... ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Opiniones de usuarios

Clip Clop Activity Gym es un colorido gimnasio de actividades con el que tu pequeño podrá divertirse a la vez que estimula sus sentidos. Los cuatro simpáticos peluches musicables desmontables aumentan la curiosidad de tu bebé ayudando a su desarrollo cognitivo.

La llegada de los primeros dientes del bebé es la dentición y suele ser una fase dura de sobrellevar tanto para los bebés como los padres. Es muy importante conocer este momento de la infancia para encontrarrapidamente la mejor manera de hacer que sea lo más soportable que se pueda. Respecto a esto, los mordedores son un elemento escencial que ayudará en gran medida a aliviar el dolor que sufre el bebé. Hay mordedores de diferentes especificaciones, con gel congelable, con texturas adecuadas para brindar un relajante masaje a estas encías. Estas texturas contribuyen a disminuir estas molestias que provienen del empuje de estos dientes y ayudan a que la criatura se relaje.

La epoca de dentición empieza desde los tres meses y seguir hasta que el bebé llegue a los tres años. Cuando el bebé tenga entre 4 y 7 meses, ya se se podría percibir sus primeros dientes a través de las encías. Gran parte de los niños tienen sus 20 primeros dientesconocidos como "dientes de leche", cuando cumple su tercer año. Existen mordedores para acompañarlos mientras sufren de esta salida de dientes. Si tu niño parece tener un retraso significativo, consúltalo con tu pediatra.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.