PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Slumbersac Bebé de Verano Saco de dormir 1 Tog - jirafa, 110cm/12-36 meses

De: Slumbersac

Categoría: Sacos de dormir

Nuestra mejor venta de bebés saco de dormir, este diseño es una suave neutro, de dos tonos, crema 100% puro algodón, láminas. La "En la selva" Slumbersac cuenta con dos bordados de animales de dibujos animados: Little Big cebra y jirafa. 1 Tog - para el clima cálido y una temperatura ambiente de 18-...... ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Especificaciones

Opiniones de usuarios

Nuestra mejor venta de bebés saco de dormir, este diseño es una suave neutro, de dos tonos, crema 100% puro algodón, láminas. La "En la selva" Slumbersac cuenta con dos bordados de animales de dibujos animados: Little Big cebra y jirafa. 1 Tog - para el clima cálido y una temperatura ambiente de 18-24 grados. Talla 1/70 cm - Bebé recién nacido a 6 meses.
Talla 2/90 cm - Bebé de 6 meses a 18 meses.
Talla 3/110 cm - Es una talla ajustable para infantes que va de 12 meses a 3 años (ajuste extendido)
Talla 4/130 cm - adecuado para niños de 3-6 años Los tamaños 1 y 2 tienen cremalleras laterales y el hombro de sujeción a presión para permitir el cambio fácil. Tamaño 3 & 4 tiene una cremallera en el centro, que se abre desde el pie de ella. Visita nuestra tienda para ver todos los diseños para dormir Slumbersac bolsa y juntos de diferentes tog tamaños.

especificación valor
Nuestra mejor venta de bebés saco de dormir, este diseño es una suave neutro, de dos tonos, crema 100% puro algodón, láminas. La "En la selva" Slumbersac cuenta con dos bordados de animales de dibujos animados Little Big cebra y jirafa.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.